Once Jóvenes Con Futuro de las instituciones educativas que hacen parte del proceso de formación que adelanta la Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, compartieron sus experiencias de trabajo voluntario en sus comunidades y grupos sociales vulnerables en un emotivo acto de reconocimiento.
Once Jóvenes Con Futuro de las instituciones educativas que hacen parte del proceso de formación que adelanta la Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, compartieron sus experiencias de trabajo voluntario en sus comunidades y grupos sociales vulnerables en un emotivo acto de reconocimiento. “Yo construyo la sociedad que quiero” fue el evento que reunió a 180 Jóvenes con Futuro de la cohorte I de 2010 y las empresas que posibilitan el trabajo social, en vínculo con siete instituciones educativas de la ciudad. “Fue una experiencia excelente porque pasé de ser una persona sin ocupación alguna a tener sueños y un nuevo futuro”, narró Luis Miguel Atehortúa Rojas, el estudiante más destacado académicamente y representante de los Jóvenes con Futuro, quien lideró parte del encuentro.
Representantes de la ciudad española están de visita para ratificar vínculos de amistad y gestión para el desarrollo en nuestra ciudad.
Orgullo paisa.
El embajador de Francia Pierre-Jean Vandoorne destacó los esfuerzos de la Administración Municipal por la integración entre los sistemas de movilidad de la ciudad.
El primer mes del año, en Medellín, se presentó una disminución del 59.6% en el número de homicidios, con relación al mes de enero de 2011.