Ser el primer Programa adscrito a la Administración Pública es uno de los factores que nos lleva a recibir este reconocimiento. En la conocida convención de Otawa, se entregará la publicación en la que se hace la mención al Programa.
El Alcalde de Medellín, Alonso Salazar Jaramillo, preparó las peticiones para el Presidente Juan Manuel Santos Calderón.
En el marco de la Sexta Fiesta de Artes Escénicas se inició la Rueda de Negocios que busca ofrecerle al mundo el teatro hecho en Medellín. 22 programadores artísticos, 16 internacionales y 6 nacionales evaluarán la oferta artística de Medellín hasta el próximo sábado 4 de septiembre en el edificio de extensión académica de la Universidad de Antioquia.
La Secretaria de las Mujeres, Margarita Rosa Trujillo Turizo y su grupo de trabajo comparten las buenas prácticas de su despacho en la construcción de políticas públicas de equidad de género, con la delegación de concejalas y liderezas de cuatro provincias del Departamento de Santander. Foto: Sonia Vásquez.
El certámen deportivo es organizado por el Sistema Habitante de Calle de la Secretaría de Bienestar Social, de la Alcaldía de Medellín, con el apoyo del INDER.