El Alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, acompañado de su Gabinete, presidieron el encuentro con el Consejo Territorial de Planeación.
Correo electrónico, web, línea única de atención a la ciudadanía, Twitter, Facebook y otras redes sociales, promos, cuñas y cabinas de video, son algunas de las estrategias comunicacionales que ha dispuesto la Alcaldía de Medellín para fomentar la participación comunitaria en la construcción colectiva del Plan de Desarrollo 2012 – 2015
La Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Bienestar Social, y el Sena, con el proyecto “En Red Medellín Incluye”, lideraron el Encuentro de Emprendimiento con Proyección Laboral.
Más de 2.575 personas en Medellín ya ponen en práctica conocimientos acerca del proceso vital humano, con énfasis en primera infancia.
Gilberto Idárraga, ejemplo de amor por la comunidad y amigo de la juventud.
Estos programas de la Alcaldía de Medellín tienen un costo superior a los 48.000 millones de pesos y benefician a estudiantes de 283 instituciones educativas de la ciudad.
El Gobierno Nacional destacó las buenas prácticas de género que tiene el Municipio de Medellín y afirmó que es un ejemplo para el país, porque están consolidadas en la propuesta de gobierno y en el Plan de Desarrollo.
En la imagen, el Alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, en diálogo en su despacho con el Embajador de Finlandia, Juha Virtanen. Foto Olegario Martínez
La organización acompañará el proceso de construcción del Plan de Desarrollo 2012-2015 y el proyecto de Modernización del Municipio.
Durante el año 2012, la Alcaldía de Medellín entregará cinco nuevos jardines infantiles que beneficiarán a las comunidades de Santo Domingo Savio, Moravia, Carpinelo, El Pinal, Altavista y Calazania.
La reunión entre el Alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, la Ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Beatriz Uribe Botero, y los equipos de trabajo del Ministerio y del Instituto Social de Vivienda de Medellín se realizó en el Salón Consejo de Gobierno. Foto Olegario Martínez
Representantes de la ciudad española están de visita para ratificar vínculos de amistad y gestión para el desarrollo en nuestra ciudad.
Orgullo paisa.
El embajador de Francia Pierre-Jean Vandoorne destacó los esfuerzos de la Administración Municipal por la integración entre los sistemas de movilidad de la ciudad.
El primer mes del año, en Medellín, se presentó una disminución del 59.6% en el número de homicidios, con relación al mes de enero de 2011.